Asociación, Eventos, Sin categoría, Tarazona

Un chaquetón para un nieto que le ha dado 6.000 euros

Este año, la ganadora del premio de los 6.000 euros para compras de ACT, no se ha hecho esperar. Es Mari Carmen Cordón y a las pocas horas de realizarse el Sorteo de la Lotería Nacional del sábado 30 de noviembre, ya había encontrado ese boleto ganador: el 12.878 que le entregó Mokka Hombre, en la calle Visconti. En ese establecimiento, la agraciada compró un chaquetón para su nieto, una compra que le permitirá gastarse 6.000 euros la mañana del sábado 21 de diciembre.

Como explicó la ganadora, fue una de sus hijas la que le dijo en qué comercio se había dado la participación ganadora y, por eso, revisó rápidamente sus participaciones. Y ahí estaba el número ganador. Se da la casualidad de que Mara Led, una de las empleadas de ese establecimiento, ganó ese mismo premio en 2017, por lo que ya le daba consejos: “que lo disfrute, que es un día muy bonito, que reparta y que piense en ella”.

La ganadora se mostraba muy contenta y muy nerviosa al conocer que tendrá que gastar esos 6.000 euros en el comercio turiaosonense. Para ella, “ahora viene lo difícil, el reparto entre el mínimo de los comercios que obliga la promoción a gastar esta cantidad”. Aseguraba que “será un premio muy repartido” porque tiene cuatro hijos y cinco nietos”. En cuanto a un capricho, “cambiar el salón de casa, eso lo tenemos claro”.

Como explicaba la gerente de ACT, Ana Tarazona, “así da gusto, tener un ganadora pronto y no tener que esperar días con la duda de si aparecerá o no el ganador del premio, en el que tanta ilusión ponen los asociados”. De hecho, la suerte ha querido que este año no haya aparecido el ganador del segundo premio, que entrego Frutas Casa Pablo. AL no aparecer, pero sí el primer premio, el segundo queda desierto.

Artículos relacionados