Eventos

STOCK TARAZONA 3 premios post STOCK, gracias a Caja Rural de Aragón

Los 30 establecimientos participantes, celebraron cuatro días de STOCK donde las compras, la calidad, la calidez y los buenos precios fueron sus principales protagonistas.

Además, con motivo de seguir incentivando las compras, después del STOCK, se han sorteado tres vales de compras, de 50,00 € cada uno,  gracias a la colaboración de Caja Rural de Aragón.

(Tarazona, 05-03-21) El sábado 27 de febrero, a las 20.00 h. terminaron los cuatro días de STOCK. El cierre de los establecimientos pudo hacerse a las 20.00 h. gracias a las nuevas medidas de flexibilización de horarios, anunciadas por Sira Repollés, Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, el miércoles 24 de febrero.

Para los establecimientos adheridos a las jornadas de STOCK esta ampliación de horarios ha supuesto cuatro horas más de ventas, que tanto los comerciantes, como los clientes de Tarazona y la Comarca han agradecido.

Para el resto de los comercios, los hosteleros y los establecimientos de actividad no esencial este pequeño cambio ha sido una buena noticia, es un paso hacia adelante, que pone de manifiesto que la incidencia de la COVID19 en la comarca de Tarazona y el Moncayo está disminuyendo, gracias al esfuerzo de todos.

Según observan los comerciantes y hosteleros, la restricción de horario, de seis a ocho de la tarde, limitaba muchísimo las ventas y el consumo, y más de viernes a domingo.

De momento, se lamenta que a esta cita no pudieran acudir vecinos, clientes asiduos y amigos de comunidades cercanas como son Navarra y Soria, tan fieles al comercio de Tarazona.

Durante la semana del 22 al 27 de febrero se habilitó un sencillo concurso en redes sociales: Facebook e Instagram, que consistía en compartir el cartel identificativo de la campaña, darle Me gusta y hacer un comentario, diciendo donde gastarían el vale, en caso de resultar ganadores/as de uno de ellos.

Entre todas las personas participantes, que han sido muchas, 199 en Facebook y 97 en Instagram, se ha hecho sorteo aleatorio, que ha sido publicado en redes, resultando ganadoras:

– En Facebook: Rita Hernández, comentario: En cualquier tienda y Vyk Tory, comentario: En cualquier tienda de ropa de ACT.

– En Instagram: Elena Segura, comentario: En cualquier comercio estaría bien gastarlo.

Ya se han entregado los vales a Elena Segura y a Rita Hernández. Nos pusimos en contacto, igualmente con Vyk Tory, pero al no recibir respuesta por su parte, hasta el 4 de marzo a las 23.59 h, el día 5 de marzo se procedió a realizar otro nuevo sorteo, como estaba previsto e informado en redes.

La nueva ganadora es: Mila Jiménez.

Las tres ganadoras deberán gastar sus vales en alguno de los 30 establecimientos adheridos a esta promoción, a elección de cada una de ellas, cuyos nombres figuran al dorso de los vales.

¡Enhorabuena a las tres, y a seguir apostando por el comercio de Tarazona!

 

Artículos relacionados