Eventos

Patricia Ruiz Parra, primera emprendedora valiente del año 2.020, que se lleva el premio ACT, y nueva propuesta para 2.021.

El día 28 de enero de 2.020 se hizo presentación de esta nueva campaña que ACT ponía en marcha: “El primer emprendedor valiente del año 2020”, con la que se  pretende apoyar el emprendimiento en la ciudad y la apuesta por vivir en Tarazona

Según las bases, la persona ganadora se conocería en el año 2.021 porque, entre los requisitos se encuentra la permanencia de 12 meses como autónomo

Además, es casualidad que Patricia, mujer joven y emprendedora acaba de tener a su primera hija en el primer mes del año 2.021.

(TARAZONA, 29-1-2021) 500 euros, en vales de compra, para consumir en cualquiera de los establecimientos de ACT, es el premio que la Asociación entregará a Patricia Ruiz Parra, al ser ésta la primera emprendedora valiente del año, qué habiéndose dado de alta en los primeros días de 2.020 en el RETA, sigue en activo todavía.

De hecho, ACT hizo un registro de los candidatos que se habían dado de alta como autónomos hasta el 31 de marzo, según las Bases… Dos fueron las emprendedoras que presentaron toda la documentación requerida, para optar al premio, pero debido a las especiales circunstancias que hemos vivido durante todo el año 2.020, que han dificultado el normal funcionamiento de cualquier empresa, la otra persona que apostó por ser la primera emprendedora valiente del año, no cumplía con los requisitos, ya que no permaneció de alta en el RETA durante todo el año. “El premio no podía ser solo a emprender si no a la continuidad, aunque ya sabemos que los negocios locales tienen muchas dificultades en el día a día, y más aún en 2.020”.

Esta campaña vino a sustituir a otra acción legendaria, que en ACT se venía realizando desde 2.007: “Con un regalo ACT bajo el brazo”. Para 2.020-2021 ACT apostó por apoyar el nacimiento de nuevas empresas, pero casualmente la ganadora de este premio, se ha llevado también un regalo doble, ya que el día 14 de enero nacía su primera hija, Alba, a la que, seguro, irán destinados muchos de vales de compra que entregaremos a la feliz madre.

En enero de 2.021 la ACT pone en marcha de nuevo este concurso, al que pueden optar todos los emprendedores valientes que se den de alta en el RETA, y permanezcan durante todo el año, cuya persona ganadora la conoceremos en 2.022.

 

Bases concurso

Artículos relacionados