Eventos

PADRE NO HAY MAS QUE UNO

“Padre no hay más que uno”, nueva campaña de fomento de compras de ACT, dirigida a ellos:  nuestros padres

Los 33 establecimientos participantes, repartirán boletos a sus clientes,  desde el día 12 de marzo al 19, para que éstos los rellenen con sus datos y hacer posteriormente un sorteo

El 12 de marzo, ACT, inaugura una nueva campaña dirigida a los padres, que terminará el Día de San José, el 19 de marzo

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una campaña entorno a San José, festividad del Día del Padre, para promover las compras en la ciudad los días previos a su celebración, porque “Padre no hay más que uno”. Esta va a ser la primera edición.

La campaña se desarrollará del 12 al 19 de marzo en 33 establecimientos. Todos ellos entregarán boletos a sus clientes, por todo tipo de compras o servicios, para un sorteo. Éstos habrán de rellenarlos con sus datos y depositarlos en las cajas indicadas.

Una vez terminada la semana, desde ACT, se recogerán todos los boletos de los 33 establecimientos participantes, y se hará un sorteo en alguno de ellos, de dos vales de compras por importe de 30,00 €, cada uno, para que las personas ganadoras sigan apostando por el comercio local.

Las personas ganadoras habrán de realizar las compras en alguno de los establecimientos adheridos a esta promoción, a su elección, cuyo listado figurará al dorso de los vales.

El sorteo se realizará en alguno de los establecimientos participantes, haciéndose sorteo aleatorio entre los interesados.

Se trata de un campaña sencilla, que pretende dinamizar las comprar previas a la campaña de primavera, que ha tenido una buena acogida entre los asociados, y pretende tenerla también entre los clientes”.

Entre las tiendas que participan, destacan distintos sectores, como son: ópticas, joyerías, fotografía, deportes, belleza, peluquerías, perfumerías, hogar, informática, mueblistas, alimentación, viajes y moda para toda la familia, hombre, mujer y niño, moda íntima, calzados y complementos.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Bandrés, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Belleza Beatriz, Calzados Hernández, Calzados Tiara, Carnicería La Moncaína, Casa Pablo, Centro Althaea, Centro Óptico y Auditivo Vicente, Chasis, Cocó Salón de Peluquería, D. Chic, Deportes Jarauta, Ecomputer, Fotos Ainaga, Gorrindo Tarazona Hogar, Halcón Viajes, Intim, Joyería Asensio, Joyería Lancis, La Merced Lencería y hogar, Mokka Hombre, Nítido, Óptica Lancis, Peluquería Piedad, Peluquería Sonia, Perfumería Cristal, Perfumería Elena, Spar Javier Brocate, Torres Moda Hombre, VistaÓptica, Yedra Moda.

Bases concurso

Artículos relacionados