Samuel Calvo Salas, primer bebé de Tarazona de 2010

Samuel Calvo Salas, primer bebé de Tarazona de 2010

Es el ganador de la promoción “Un regalo ACT bajo el brazo” y se lleva una canastilla por valor de 1.000 euros
El primer turiasonense de 2010 se ha hecho esperar pero ya está en casa. Se llama Samuel Calvo Salas y nació el 9 de enero. Es el primer inscrito en el Registro Municipal y, por lo tanto, ganador de la canastilla de regalos que la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad entrega por tercer año consecutivo.

Sus padres, Atilano y Vanesa, recogían en su casa los regalos realizados por 25 comercios asociados y se mostraban “agradecidos”. Como explicaba la madre, “sabíamos que podíamos ser los ganadores, pero el pequeño tenía que nacer el día 8 nos parecía que alguno nacería antes”. La noticia se la confirmaron al inscribir al pequeño en el Juzgado.

Entre los regalos hay detalles para el recién nacido como productos de higiene, ropa, zapatos y alimentación, lencería y una revisión para la madre o un lavado de coche para el padre. También ampliaciones de fotos “que seguro que son para los abuelos” decía Atilano o una cuenta de 150 euros, entregada por La Caixa. En total, más de 1.000 euros.

En las otras dos ediciones, los pequeños ganadores vinieron al mundo el 1 de enero, así que “los vecinos de Tarazona estaban pendientes de ver quién era el primer niño del año”. Para la presidenta de la Asociación, Ana Vicente, “esta es una de las campañas que despierta más interés en la ciudad y entre los socios, que donan desinteresadamente los regalos como una muestra de apoyo a las familias que deciden apostar por quedarse a vivir en Tarazona”.

 

 

 

 

Imágenes relacionadas