La I feria de stock registra 7.000 visitas

La I feria de stock registra 7.000 visitas

Veinticinco establecimientos de moda, decoración o construcción han participado en la primera cita, que tuvo lugar en el recinto ferial de Tarazona.
La ACT ya piensa en repetir la experiencia el próximo año, ya que los socios se han mostrado satisfechos con la iniciativa y los clientes la han apoyado con sus compras.

Tarazona acogió este fin de semana su primera Feria de Stocks. La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona preparó en colaboración con el Ayuntamiento de Tarazona, esta cita que tuvo como escenario el Recinto Ferial de la Ciudad. Según explican desde la asociación, “la valoración es muy positiva ya que tanto los socios como los clientes han aprovechado la cita y se ha cumplido el objetivo de dar salida al stock”.
La feria ha recibido 7.000 visitas en los dos días que ha permanecido abierta, “una cifra que demuestra la buena acogida de la cita por parte de los turiasonenses”. Además, los participantes se han mostrado satisfechos por la cantidad de ventas realizadas. En la feria han participado 25 asociados. La mayoría de los stands se centraban en moda, tanto para hombres y mujer, jóvenes, niños o calzado. Además, se pudieron encontrar decoración, muebles, iluminación o materiales de construcción.
Para la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona, “la feria ha estado marcada por la calidad de la oferta” y eso ha sido clave en el buen resultado. “Una vez más, los comercios de Tarazona han demostrado la calidad de sus productos y servicios, ha sido una feria de Stock en el que se han podido encontrar productos de alta calidad y buenas marcas, un hecho diferencial de los establecimientos de la ciudad, a unos precios muy baratos; y eso los clientes han sabido valorarlo”. Ahora, ACT invita a los clientes a visitar las calles ya que “las novedades se encuentran en las tiendas y en la feria, se encontraban artículos de verano y otras temporadas”.
Además, ACT quiere destacar “la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, siempre abierto a apoyar a la asociación en proyectos como éste”. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, acompañado de varios concejales, fue el encargado de inaugurar y clausurar la exitosa feria.

Imágenes relacionadas