La actriz Luisa Gavasa promociona el comercio de Tarazona

La actriz Luisa Gavasa promociona el comercio de Tarazona

La artista aragonesa ha recorrido establecimientos del Centro Comercial Abierto y ha destacado “la calidad, atención y oferta local del comercio y servicios de Tarazona.

La televisiva actriz  Luisa Gavasa ha conocido hoy la amplia oferta del comercio de Tarazona gracias a una iniciativa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona. ACT colabora activamente desde hace tres años con  el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, en el que la actriz aragonesa es jurado del certamen de cortometrajes formato cine.

La actriz ha comenzado la jornada con un desayuno en el Restaurante Saboya XXI en el que han participado el presidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Paco Lamata; la concejal de Comercio, Waldesca Navarro; la presidenta de ACT, Ana Vicente, y el  director del Festival, Raúl García Medrano. Después, ha recorrido comercios como JMC Correduría de Seguros Mañero, Halcón Viajes, Ferroqueiles, la Cooperativa Agrícola San Atilano de Tarazona, Intim, Hostal Santa Águeda o Susana Morte o Centro Óptico Vicente. Todos ellos han mostrado su oferta y le han dado obsequios como muestra de la calidad de los productos que ofrecen.

Según explica la presidenta de la agrupación Ana Vicente, “la idea surgió de la dirección del festival aunque ha sido ACT la que propuso el recorrido de los actores por el comercio turiasonense, que fue bien visto por el festival”. Vicente explica que “cada año con el festival, los actores despiertan la curiosidad de la gente en las calles y ahora queríamos llevar ese atractivo a los comercios.” Éste es el tercer año que la asociación organiza una actividad como ésta. En ediciones anteriores, participaron las también actrices aragonesas Alexandra Jiménez y Marisa Porcel.
Luisa Gavasa se ha mostrado “encantada” con el “cariño recibido por los comerciantes y los vecinos de Tarazona”. La actriz aragonesa apuntó que es “hija de comerciantes” y aseveró que se siente “identificada con la realidad del comercio”. Por eso, destacó “la iniciativa, porque es un momento complicado y las soluciones no vienen solas así que hay que apoyar acciones como ésta, muy inteligente y válida para promocionar el comercio”. La actriz declaró que le “encanta comprar en Tarazona, porque tiene un excelente servicio y una gran calidad, aunque vivo en Madrid”.

 

 

Imágenes relacionadas