RODRIGO MESA RUBIO, PRIMER TURIASONENSE DE 2018 Y GANADOR DE “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

RODRIGO MESA RUBIO, PRIMER TURIASONENSE DE 2018 Y GANADOR DE “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) ya conoce al ganador de la campaña ‘Un regalo de ACT debajo del brazo’. Se trata del niño turiasonense Rodrigo Mesa Rubio, hijo de Alberto y Sandra. Nació el día 10 de enero en Zaragoza y el pasado y cinco días después fue inscrito en el registro de los Juzgados de Tarazona. Fue el primer bebé de la ciudad nacido en el 2018 que se inscribía, así que, como indican las bases del concurso, él es el ganador del premio de los comerciantes.

Los padres se han mostrado muy contentos con este bebé que es el tercero de los hermanos. Según dicen “el pequeño tenía que ha de nacido el 8 y se retrasó dos dias así que pensábamos que se adelantarían otros bebés pero para nuestra sorpresa ha sido el primero” A pesar de ser el tercero, los padres agradecen los vales de compra porque “siempre hay muchos gastos”.

Desde ACT, su presidenta Lourdes Sánchez que “se trata de una campaña muy querida, Que apoya la natalidad, en este caso a dos jóvenes que apuestan por quedarse en Tarazona y además tener un tercer hijo que no es habitual en esta época”. En este caso, además, el pequeño representa “a Moncayo y al Queiles: porque un abuelo es de Malón y otra de Novallas, Y por el otro lado ambos de Ágreda” dice el padre.

La campaña cumple once años y continúa creciendo gracias a la colaboración altruista de los comercios asociados que entregan los bonos de compra de 20 euros. Son un total de 24 comercios adheridos, lo que hace un total de 480 euros en compras. El premiado, un año más, será el primer bebé inscrito en el Registro de Tarazona en 2018. Desde 2012, los comercios entregan un vale de compra en vez de un regalo y así son los padres los que pueden adquirir los productos o servicios adaptándose a sus necesidades.

Imágenes relacionadas

Leave a comment