44 comercios ofrecerán descuentos y promociones viernes y sábado en el Black Friday turiasonense

44 comercios ofrecerán descuentos y promociones viernes y sábado en el Black Friday turiasonense

El Centro Comercial Abierto se suma viernes y sábado a este evento que marca el inicio de las compras navideñas con grandes ofertas. Bantierra colabora con la promoción y devolverá el 2,5% de los pagos realizados con la tarjeta Visa Tarazona

 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se suma al Black Friday un año más con una importante participación de sus socios: 44 comercios ofrecerán descuentos y
promociones no solo el viernes si no también el sábado. Serán dos jornadas en las que los clientes podrán aprovecharse de buenos precios en productos de temporada y preparar las compras navideñas con un gran ahorro.

Al descuento de los establecimientos se suma la colaboración de Bantierra, que devolverá el 2,5% de las compras realizadas los dos días y pagadas con la tarjeta Visa Tarazona, hasta un máximo de compra de 800 euros de pago (devolución de 20 euros). El dinero lo devolverá la entidad a la tarjeta con la que se ha hecho el pago en los días siguientes. No se aplicará a pagos fraccionados.

El Centro Comercial Abierto se ha querido sumar a una campaña que llega desde Estados Unidos y que la población ya conoce. Como explica Lourdes Sánchez, presidenta de ACT, “según un reciente estudio, el 32% de las PYMES participan ya en el Black Friday y ese día, las compras aumentan un 40% de media para las pequeñas y medianas empresas”. Los turiasonenses y visitantes podrán comprar con descuentos en tiendas de moda infantil, moda hombre y mujer, moda joven y calzado, pero también en complementos, corseterías, perfumerías, muebles, ferreterías, electrodomésticos, ópticas, moda hogar y tecnología.

Para Sánchez, “los socios de ACT han entendido que no puede dar la espalda a esta promoción que viene de EEUU” y lo único que “ACT puede hacer es ampliar las ofertas a viernes y sábado, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21”. Sánchez cree que “ya que ha llegado el frío de lleno es un buen momento para comprar moda de temporada, pero también podemos adelantar algunas compras de Navidad, porque lo vamos a notar en nuestros bolsillos”.

Este año participan en el Black Friday turiasonse: Arafer Ferretería y Suministros, Asensio Moda y Complementos, Bandrés, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Bekesi, Calzados Gracia, Calzados Hernández, Calzados Tiara, Centro Óptico Vicente, Chasis, Confecciones José Luis Morón, Corsetería Model, Dana Marian, De la Rose, Deportes Albada, Deportes Jarauta, Ecomputer, El Desván, Electrodomésticos Díaz, Electrodomésticos Yécora, Entrecalles, Ferroqueiles, Gorrindo Tarazona Hogar, Inspirazzione, Intim, Joyería Lancis, La Merced Lencería y Hogar,
Mokka Hombre, Mokka Mujer y Niño, Nítido, Novomueble, Óptica Lancis, Paddock, Perfumería Cristal, Perfumería Elena, Perfumería Somar, Potolines, Telestar.net, Torres moda Hombre, Trendy, Victoria moda, VistaÓptica Tarazona y Yedra.

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment