El Centro Comercial Abierto estará adornado estas Navidades por más de 130 árboles elaborados en el Taller Ocupacional de Tarazona y el Moncayo

El Centro Comercial Abierto estará adornado estas Navidades por más de 130 árboles elaborados en el Taller Ocupacional de Tarazona y el Moncayo

Los socios de la Asociación de  Comercio,  Servicios e Industria  de Tarazona (ACT) han respondido masivamente a una iniciativa de la entidad que pretende dar valor y visibilidad a los 17 integrantes de este taller.

Tarazona se llenará estas Navidades con más de 130 árboles artesanales realizados por los integrantes del Taller Ocupacional de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona que cada año intenta ofrecer algún detalle navideño común a todos con el fin de unificar la imagen de nuestras calles en este proyecto que es el Centro Comercial Abierto de Tarazona.

Como explica Noelía del Río, portavoz de la entidad “desde hace un tiempo, los miembros de la Junta de ACT, hemos barajado la idea de que esa decoración, este año, tenga un valor añadido: la solidaridad… La asociación colabora, en su medida, con asociaciones y entidades de la ciudad. Creemos que es importante hacer ciudad y devolver parte de lo que los turiasonenses nos dan”.

Esa idea se ha materializado en la colaboración de ACT con el Centro Ocupacional de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. El modelo ha sido realizado por una de las socias profesionales del mundo de las manualidades,  y los integrantes del taller lo han copiado bajo el asesoramiento de las profesionales del taller. ACT ha entregado al taller los materiales y cada socio aportará una cifra simbólica de 10 euros por cada árbol aunque el precio real que entregará ACT por árbol es de casi 16 euros.

Como explica del Río, “sabemos que no será la decoración más sofisticada, pero sin duda estará hecha con mucho cariño y, además, suma un valor más: que podrá ser reutilizada o redecorada en próximas navidades” Según ha explicado Noelía del Río, “los miembros de la Junta de ACT y las profesionales del Centro Ocupacional estamos muy ilusionados con este proyecto”, que se presenta antes de la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En el taller, como recuerda Noelia, hay chicos y chicas de todos los pueblos de la comarca.
 
ESTE SÁBADO, SE CONOCERÁ EL NÚMERO GANADOR DE LOS 6000 EUROS PARA COMPRAS
ACT volverá a premiar a uno de sus clientes con 6000 euros para compras.  El ganador del concurso será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado 25 de noviembre. El afortunado deberá gastar el premio en un mínimo de 31 establecimientos en la campaña, el próximo 16 de diciembre. También se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día), seis vales de 50 euros para gastar en sendos comercios.

Tanto el ganador como el segundo premio tendrán un plazo de ocho días naturales, a contar desde el siguiente del sorteo (del 26 de noviembre al 3 de diciembre) para comunicarlo en la sede de ACT,  976-641511 ó 603-763797, a cualquier miembro de la Junta Directiva, o a cualquier participante en esta promoción, hasta las 00.00 H. del día 3 de diciembre de 2.017. 

Según se recoge en las bases, en el caso de que el  portador del primer premio no apareciera en plazo,  el ganador del segundo premio cobraría el primero, y éste segundo quedaría desierto. Si el portador del segundo premio no apareciera; éste quedaría desierto. Y si el 7 de diciembre no han aparecido ninguno de los dos premios, se sumarán 1.000 unidades a los números premiados para buscar a los nuevos ganadores.

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment