El primer turiasonense del año, Daniel, ya tiene sus bonos de compra por valor de 520 euros

El primer turiasonense del año, Daniel, ya tiene sus bonos de compra por valor de 520 euros

Es el primer bebé inscrito en el Registro de Tarazona, nació el 5 de enero y es hijo de Florián y Andrea, de origen rumano que viven en Tarazona desde hace diez años

La campaña cumple diez años y continúa creciendo gracias a la colaboración altruista de los comercios asociados que entregan los bonos de compra

La familia del primer turiasonense del año, Daniel Ionut Paun, ha recibido ya el premio de la campaña “Un regalo de ACT debajo del brazo”. Sus padres, Florian y Andrea,  ya cuentan con vales de compra de 20 euros para 26 comercios adheridos a la campaña. Así, el total del premio tiene un valor de 520 euros. Desde 2012, los comercios entregan un vale de compra en vez de un regalo y así son los padres los que pueden adquirir los productos o servicios adaptándose a sus necesidades.

El primer turiasonense de 2017 se hizo esperar y ya está en casa. Nació el 5 de enero, a pesar de que se le esperaba a finales de diciembre. Por eso la familia, que conocía el premio por una amiga, pensaba que el niño no nacería en 2017 y por lo tanto no obtendría los regalos. El pequeño vino al mundo el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza, pesó 3,400 gramos y midió 50 centímetros. Como dice su madre, “es un niño bueno aunque tiene sus raticos” La familia tiene otro chico de cinco años.

Como explican desde ACT, se trata de una “pequeña recompensa a la natalidad” y la campaña pretende dar visibilidad “a la amplia oferta de productos y servicios que hay en la ciudad y que llega a todas las edades”. Entre las tiendas que participan, muchas de moda o alimentación, pero también una peluquería que ofrece el primer corte de pelo, una limpieza de vehículo o un bono para chucherías, del que hará uso el hermano mayor del bebé, al que los Reyes este año le trajeron un hermanito…

Ana Tarazona, gerente de ACT, ha explicado que “con acciones como éstas, la asociación demuestra que va más allá del negocio o la empresa y quiere implicarse con la ciudad, apoyando a los jóvenes que apuestan por quedarse en Tarazona”. La gerente recuerda que los asociados que participan entregan los vales de manera altruista, y que muchos llevan diez años colaborando con la campaña. Se trata, como dice, de una de las campañas más entrañables.

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