Pilar Coscolín, una comerciante jubilada, gasta 6.000 euros en una mañana

Pilar Coscolín, una comerciante jubilada, gasta 6.000 euros en una mañana

La ganadora del sorteo de los 6.000 euros de ACT, Pilar Coscolín, ha gastado esta mañana su premio en 31 comercios asociados. Entre los comercios, tiendas de alimentación, moda o regalos, una joyería donde ha querido comprarse un regalo para recordar esta jornada e incluso una fontanería ya que la ganadora ha aprovechado el premio para cambiar las griferías de su casa.

Se da la casualidad de que la ganadora es una comerciante jubilada que tenía una zapatería en la misma calle donde está la pescadería que le dio el premio. En esa calle, ha querido acordarse de "muchos de los que fueron vecinos" y comprar en varios comercios. La premiada reconocía pasar "nervios por el día, la limusina y las fotos". También los pasó para planificar las compras ya que las bases del sorteo obligan a comprar en un mínimo de 31 comercios y con limitaciones por franjas de precio.

Este año, además, había una novedad. La clásica limusina en la que recorría los comercios se ha cambiado por una tipo hammer que ha tenido algunos problemas para acceder a las estrechas calles del casco histórico de Tarazona.

La presidenta de ACT, Noelia del Río, reconocía que esta es una de las campañas clásicas del comercio, ya que cumple 14 años y que inlcuye un segundo premio de 300 euros que en esta edición ha recaído en la vecina de Malón Aurora Mesa. Como explica Del Río, "es una campaña que supone un gran esfuerzo para los socios que lo autofinancian, pero se ha convertido en un clásico y una fiesta no solo para la ganadora, si no para la asociación y para la ciudad".

Imágenes relacionadas

Leave a comment