Sin categoría

Nítido y Pequesueños, son los dos escaparates ganadores en el concurso de ACT .

Una tienda de ropa de moda joven de hombre y mujer, y una  tienda especializada en puericultura, son los dos escaparates ganadores en el concurso de la Asociación.

25 fueron los establecimientos que participaron en esta edición.

La duración del Concurso de escaparates de Navidad propuesto por la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona fue del 11 al 18 de diciembre. La temática elegida este año “Navidad tradicional”.

A lo largo de esta semana han sido 1215 los votos registrados. Este concurso tiene muchísima aceptación entre el público. Es una cita muy esperada, donde los clientes y amigos de los establecimientos, agradecen con su participación el esfuerzo que supone que Tarazona luzca con color de Navidad.

Los cuatro escaparates más votados por el público han sido: Nítido con 143 votos, Centro Óptico y Auditivo Vicente con 130, seguidos de Floristería Aznar con 117 y Entrecalles con 115.

El Jurado profesional compuesto por Natalia García (Cámara de Comercio) y Genel Romero (personal shoper, escaparatista y especialista en moda) destacan principalmente la propuesta de Pequesueños a quien felicitan de nuevo por su impecable trabajo.

Otros escaparates que destaca el jurado son El Desván Moda Infantil, Mokka Hombre y Dedal y Botón.

Nítido y Pequesueños son este año los dos escaparates que ganen los premios, que consisten en sendas campañas publicitarias en Cadena SER, emisora local, valoradas en 300,00 €, con colaboración de dicha empresa asociada, como en años anteriores.

En el sorteo aleatorio hecho entre todos los votantes han resultado ganadores:

– Sandra Jiménez Calvo, con el número 850

– Santiago Magallón Crespo, con el número 598

– Roberto Pérez, con el número 224 y

– Francisco Javier Martínez, con el número 89

Que obtendrán un vale de 25,00 € cada uno para comprar en cualquiera de los establecimientos participantes en este concurso.

Desde la Asociación se agradece la participación a todos los establecimientos adheridos, a todos los votantes que año tras año demuestran su compromiso con los comercios de Tarazona, y a Cadena SER por colaborar con el premio.

Este año, como siempre, y más que nunca, desde ACT se hace un especial llamamiento al consumo local. 2.020 ha sido un mal año, que está a punto de terminar. Esperemos que 2021 sea mejor, pero para que todo mejore necesitamos el esfuerzo y la implicación de todos. Comprando en Tarazona ganamos todos.

Artículos relacionados