Asociación

Lucía Aguerri, nueva presidenta de ACT

Lucía Aguerri, de Carnicería La Moncaína, es la nueva presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT). Tras la salida de la Junta de la anterior presidenta, Lourdes Sánchez, y de la vicepresidenta, María José Gil, la asociación celebró una Asamblea General Extraordinaria para incorporar hasta a cinco nuevos emprendedores y renovar el órgano directivo.

A partir de ahora, la Vicepresidenta es Virginia San Rafael (El Desván), una de las emprendedoras que se suman a la Junta. Como secretario, Jon Acordagoitia (El txoko de Jon) y como tesorera, Úrsula Sierra (Cristalería Sierra), ambos continúan.

La asociación cuenta ahora con cinco vocales. Javier Meléndez (Librería Meléndez) y Alfonso Gil (Seguros Comín) continúan en la Junta. A ellos se suman Julia Villabona (MarkArte), Marta Murillo (Mamúa) y Daniel Peña (Setek).

La también actriz, Lucía Aguerri, se mostraba muy contenta con el reto y aseguraba “asumir el cargo con ilusión y con ganas, porque nos sumamos compañeros y compañeras muy jóvenes y muy motivados con ganas de sumar”.

Lucía Aguerri reconocía que, después de estudiar fuera de Tarazona, volvía y comenzaba a trabajar en la carnicería familiar. Fue entonces cuando tuvo contacto con la asociación con acciones de teatralización en promociones y jornadas como el Día del Comercio. Por eso, cuando se planteó la opción de formar parte de la Junta de ACT, no lo dudó.

Artículos relacionados