Asociación, Eventos, Sin categoría, Tarazona

Los emprendedores reciben formación de apoyo al minorista sin salir de Tarazona

Una vez más, los emprendedores de ACT han tenido la oportunidad de disfrutar de una sesión de formación de la Cámara de Comercio de Zaragoza sin salir de su ciudad. En este caso, el lunes 28 de octubre, tuvo lugar en el salón multiusosos del centro de mayores de Tarazona una sesión formativa sobe estrategias innovadoras en el retail.

Estuvo a cargo de la Doctora Retail, que ofreció una charla participativa, en el que mediante ejemplos los participantes vieron la importancia de fijar una estrategia para competir por la atención de los consumidores. Más de 25 asociados descubrieron las claves de la innovación que no solo es algo de las grandes empresas si no también de pequeños comercios y hosteleros que aprendieron como cambiar algo, innovar, sirge para que el consumidor perciba el producto o servicio de alto valor que ofrecen.

La sesión fue primicia en Tarazona. Un día más tarde se repitió en Zaragoza en el Club Comercio 4.0, que tiene como socio al T-ZIR, localizar, estudiar y difundir buenas prácticas de tiendas zaragozanas. Para ello se basa en ‘La Tienda Extendida’: un modelo de interpretación de esas buenas prácticas que ha elaborado Cámara de Comercio, que analiza estas actuaciones y las clasifica en varias categorías.

Artículos relacionados