Asociación, Eventos, Tarazona

Las rebajas de invierno vuelven a cerrarse en Tarazona con tres días de Stock en 26 comercios

Bantierra vuelve a colaborar con la iniciativa y sorteará 5 vales de 50 euros entre los que paguen con tarjeta Visa Tarazona en TPV de la entidad

El Centro Comercial Abierto de Tarazona volverá a cerrar el periodo de rebajas de invierno con tres jornadas de stock. Serán  26 los comercios que ofrecerán, este viernes, sábado y domingo, grandes descuentos en sus propios locales. Además, Bantierra vuelve a colaborar con la iniciativa con 5 vales de 50 euros, entre aquellos compradores que paguen con tarjeta Visa Tarazona en TPV Bantierra en esos tres días. Los cinco premios saldrán de manera aleatoria en los tickets de comprobación de pago y el importe se abonará directamente al saldo de la tarjeta de los ganadores.

La mayoría de comercios participantes son del sector de la moda (hombre y mujer, joven, niño, moda íntima, calzado, complementos) pero también se podrá comprar en tiendas de deporte, perfumerías, ópticas o muebles. Todos los socios que participan en esta cita tendrán un cartel identificativo en su escaparate. Con respecto a 2018, aumenta la participación, fueron 25, y entre los nuevos participantes, algunos de los comercios de moda que han abierto sus puertas en los últimos meses

Según explica la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, “el cierre de la temporada de rebajas con este fin de semana de stock es una cita consolidada y esperada por los clientes de Tarazona, que se pueden aprovechar de grandes descuentos en productos de calidad; y también para los asociados que pueden así sacar stock y hacer espacio en las tiendas para las prendas de primavera-verano”. Además, Sánchez resalta el aliciente de los bonos de compra de Bantierra y pide a comerciantes y compradores que revisen esos justificantes de compra en estos tres días.

Este año participan en los tres días de stock: Asensio Moda y Complementos, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Bekesi,  Calzados Hernández, Caramelo Kids, Centro Óptico Vicente, Chasis, Corsetería Model, Cucas, Dana Marian, De la Rose Hombre, De la Rose Mujer, Deportes Jarauta, El Desván, Intim, Mamúa, Mokka Hombre, Mokka Mujer y Niño, Nítido, Perfumería Elena, Potolines, Torres moda Hombre, Trendy, Gorrindo Tarazona Hogar y Yedra Moda.

Artículos relacionados