Sin categoría

La turiasonense Maria José Gil gana el segundo sorteo de ACT: Un lote de vino valorado en 200 euros

El próximo sorteo será el 4 de abril y el premio, cuatro bonos de 50 euros para compras

Ya hay ganador del segundo sorteo de productos y servicios impulsado por la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona. La ganadora es la turiasonense María José Gil, portadora del número premiado el pasado 7 de marzo, el 10.319. El boleto fue entregado por CALCO y su premio ha sido un lote de vinos valorado en 200 euros.

ACT sorteará durante 2009 cenas, tratamientos corporales, lotes de vino, abonos para la Feria Taurina de la ciudad y bonos de 50 euros. Desde el 15 de diciembre, los comercios participantes en la promoción están repartiendo entre sus clientes boletos con los que se podrán participar en tres sorteos.

El primer sorteo tuvo lugar el 7 de febrero y el último el 3 de octubre. La entrega del premio la realizó la API Ernesto Cuevas y el agraciado resultó ser Sergio del Río. El próximo sorteo será el 4 de abril y el ganador será el portador del boleto que coincida con el número premiado por la Lotería Nacional. Su premio será cuatro bonos de cincuenta euros para compras.

Artículos relacionados