Asociación, Eventos, Sin categoría, Tarazona

El sector de la moda en Tarazona cierra este fin de semana la temporada con tres días de Stock

La temporada de rebajas de verano finalizaba, como ya es tradicional en Tarazona, con tres jornadas de stock en las que 17 comercios adheridos bajaron aún más los precios pero no la calidad de su oferta. Fue en los propios establecimientos, el viernes, sábado y domingo previos a las Fiestas de Tarazona.

A los buenos precios se sumaba un aliciente en esta promoción: Bantierra colaboraba de nuevo con ACT y, en esta ocasión, sorteará 5 vales de compra por importe de 20 € cada uno entre todos los que compren estos tres días en los 17 comercios y paguen con la tarjeta Visa Tarazona, en TPV Bantierra. Los premios salieron de manera aleatoria en el justificante de pago, r lo que se pide a comercios y compradores que revisen esos tickets… En cuanto al importe, se ingresaba en la cuenta de Bantierra del ganador.

Las tiendas participantes fueronAsensio Moda y Complementos, Azahar Calzados y Complementos, Bekesi, Caramelo Kids, Chasis, Cucas, Dana Marian, De la Rose Man and Woman, El Desván, Mamúa, Mokka Hombre, Mokka Mujer, Nítido, Torres Moda Hombre, Trendy, Verona y Yedra Moda.

La vicepresidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, Virginia San Rafael, aseguraba que “se trata de una cita muy esperada por los clientes que saben que van a encontrar productos de calidad en sus tiendas de confianza pero con precios muy rebajados.. Y todo ello a las puertas de las fiestas o de las vacaciones para muchos, por lo que es una oportunidad muy buena para comprar prendas de verano pero sin gran coste para el bolsillo”.

Artículos relacionados