Sin categoría

El comercio de Tarazona vuelve a premiar a sus clientes

La DPZ y Cámara de Comercio entregan los premios de la campaña “Ya es primavera en tu ciudad”.

El diputado provincial Feliciano Tabuenca y Óscar Valeta, responsable de Comercio de la Cámara de Comercio de Zaragoza entregaron ayer en Tarazona los premios de la campaña “Ya es primavera en tu ciudad”, con bonos por valor de 3.100 euros repartidos entre 23 clientes del comercio turiasonense. Junto a ellos se encontraba el alcalde de la ciudad, Luis María Beamonte, la concejal delegada, Waldesca Navarro, y la presidenta de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona, Ana Vicente. La campaña se encuentra dentro del convenio que mantienen la Diputación de Zaragoza, a través del área del Cuarto Espacio, y la Cámara de Comercio, para desarrollar actuaciones de carácter estratégico-territorial. La idea se ha implantado debido a la situación especial que atraviesa el mercado.

La ganadora de 500 euros ha sido Josefina Abad Orte, mientras que ha habido dos premios de 300 euros para Dora Troya Guayanay y Milagros Ventura Ruiz. Además, han conseguido 100 euros: M Victoria Pérez Calvo, Paloma Santafé Villarejo, Mercedes Albericio Vilda, M Jesús Mostazo Cintora; Isabel Ruiz Calvo; Pilar Serrano Aguirre; Teresa Merle Blate, Julia Villabona Zaldívar; Elisa Calvo Vela; Pilar Vicioso Ventura; Elena Calavia Soria; Gema Milagro Calvo; Pilar Martínez Santa Engracia; Yolanda Lancis Sánchez; Pilar González Medina; Carmen Santa Maria Santa María; Pilar Notivoli Magallón; Carmen Led Val; Aurora Morales Moreno y Mercedes Peña Pérez.

Vecinos de las localidades zaragozanas de La Almunia, Caspe, Borja y Tarazona han sido los beneficiados de la campaña con la que se pretende incentivar el consumo en tiempos. En total han participado 500 establecimientos de las cuatro ciudades.

En cada población se repartirán premios por valor de 3.100 euros, de modo que habrá un premio de 500 euros, dos premios de 300 euros y veinte premios de 100 euros.

La iniciativa se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de la Diputación de Zaragoza y la Cámara de Comercio, con el fin de promover el comercio, un sector muy castigado por la crisis económica. En Tarazona, han participado 220 comercios y se han recogido casi 2.000 participaciones.

Los ganadores han sido clientes de estas ciudades de la provincia que han adquirido productos en los diferentes establecimientos de Borja, Caspe, La Almunia y Tarazona hasta el 21 de marzo, tras celebrar un sorteo. Los vales de los premios podrán ser canjeados en productos de cualquier tienda o negocio los días 30 y 31 de marzo.

Artículos relacionados