Varios
/

Emilio Moreno Pasamar y Asociados, S.L.

Dirección
Avda. Reino de Aragón 5, 1º-D
Teléfono

Somos una Empresa con hondas raíces en Tarazona dedicada a la GESTION Y ADMINISTRACION DE COMUNIDADES, complementada con una completa ASESORIA JURIDICA. El ejercicio profesional del Administrador de Fincas comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y el asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles.

Adscrito al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, éste garantiza que los profesionales Administradores de Fincas-Expertos Inmobiliarios están debidamente formados e informados, sometidos a una “ética profesional” regulada por el Reglamento de Defensa y Disciplina Colegial y avalados por las garantías económicas de fianza y responsabilidad civil que aseguran a la Sociedad y al ciudadano su confianza. Nuestra labor y trabajo ha llevado a ser distinguido por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de Mayo de 2006 con la Medalla al Mérito Colegial.

Un Administrador de fincas debe de tener actitud, aptitud y conocimiento, como conjunto de condiciones que hacen a este profesional especialmente idóneo para esa función.  Además, capacidad para buscar soluciones y alternativas permanentemente, no solo él sino también los proveedores y colaboradores con los que cuenta. Lealtad, honradez, confianza y compromiso son los pilares de nuestra trayectoria profesional,  profesión que desarrollamos en Tarazona, desde 1.982, en un principio como persona física,  y ya desde hace tiempo como Sociedad, con  clientes que han confiado  y confían desde entonces.

Amenities not found.